¡Atrévete en las travesías del Norte de Chile!

Nuestras redes:
¡Reserva aquí!
Image Alt

Playa y Kayak en Punta Angamos

Disfruta de la Playa y la Historia

Alístate para disfrutar de un tour espectacular, cargado de historia, aventura y belleza. Partiremos a las 8:30 de la mañana para dirigirnos a Playa Rinconada, ubicada en el borde del Cerro San Luciano, al norte de Mejillones.

Comenzaremos con una charla técnica, que nos dejará preparados para nuestra travesía. A las 10 de la mañana, aproximadamente, nos embarcaremos en nuestros kayaks y remaremos entre 45 minutos a 1 hora (tomando algunos descansos) para llegar a Playa Áncora. Si no deseas transportarte en kayak, tienes la opción de tomar el bote de apoyo, que cuenta con todas las comodidades necesarias para que te relajes y disfrutes al máximo.
Al llegar, iniciaremos un trekking, donde se encuentran los vestigios de un embarcadero de guano boliviano y los rastros de su campamento que tuvo funcionamiento entre los años 1866 a 1876

Tendrás la oportunidad de capturar con tu cámara, la fantástica historia de este lugar que no te dejará indiferente.

Posteriormente, gozaremos de la hermosa playa por alrededor de 1 hora y media, y finalizaremos nuestro tour, disfrutando de un fresco ceviche o una rica empanada de mariscos.

Otros tours en kayak

Isla Santa María

Kayak Antofagasta Isla Santa María

La Ruta del Chango

Kayak Antofagasta Norte de Chile 9

Noticias

Conoce nuestras actividades