¡Atrévete en las travesías del Norte de Chile!

Nuestras redes:
¡Reserva aquí!
Image Alt

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre Kayak

Son muchas las dudas que te pueden surgir, es por esto que aquí podrás encontrar respuesta a la mayoría de preguntas que suelen hacernos. Y recuerda, si tu duda no está aquí y necesitas más información, puedes recurrir a la zona de Contacto.

¿En qué consisten las travesías en Kayak?

Son travesías en kayak de medio día: Partimos a las 8:00 hrs desde Antofagasta (Estacionamiento estadio regional o algún punto programado) hacia el lugar de embarque, se hace una instrucción de remado y seguridad en el kayak, y comenzamos la travesía. Incluye colación y fotografía.

¿Es necesario tener experiencia?

No es necesario que hayas estado en un kayak antes, así como tampoco es necesario saber nadar, nuestro equipo siempre estará pendiente y estarán las medidas de seguridad correspondientes.

¿Hay alguna edad mínima?

  • En kayak individual: 14 años
  • En kayak de travesía doble con un adulto: 10 años
  • En kayak recreacional doble con un adulto: 6 años

¿Cuál es la duración y horarios

Las travesías suelen tener duración de medio día, salimos a las 8:00 horas y el horario de regreso depende de la travesía elegida:

  • Travesía Isla Santa María: Regreso 14:00 hrs
  • Travesía En la Ruta del Chango: Regreso 14:00 hrs
  • Travesía playa y kayak en Punta Angamos: Regreso de 16:00 hrs

¿Dónde puedo reservar?

Te recomendamos darnos aviso de la fecha prevista, ya que debemos confirmar las condiciones del mar para el día en que quieres realizar la travesía en kayak. Una vez confirmadas las medidas meteorológicas, puedes realizar la compra en esta página web, o pinchando aquí: reservar ahora

¿Dónde es el punto de encuentro?

Las travesías las realizamos en distintos lugares fuera de la ciudad. El primer punto de encuentro es el estacionamiento del estadio regional (sector centro sur de Antofagasta)
y el segundo punto de encuentro es el instituto INACAP (sector norte de Antofagasta). Para los que van en movilización propia, nos juntamos en INACAP.

¿Cuándo se realizan?

Se realiza todos los días previa confirmación de las condiciones del mar y de la disponibilidad de cupos para el día elegido.

¿Debo llevar alguna vestimenta en particular?

Tenemos algunas recomendaciones en la sección de kayak al bajar en la página, sobretodo se pide protección solar, agua y ropa ligera, también te entregaremos un silbato con un salvavidas y una bolsa seca para tus pertenencias.

Noticias

Conoce nuestras actividades