¡Atrévete en las travesías del Norte de Chile!

Nuestras redes:
¡Reserva aquí!
Kayak Antofagasta acampando

Nuestro Team

Equipo 100% profesional y certificado

Como nace nortexpediciones

Nuestro emprendimiento nace en septiembre del año 2017, cuando Raúl Ibaceta, ingeniero civil industrial de profesión, amante de deportes como el mountain bike, el kayak y trekking, da un giro radical a su vida y decide dar paso a la aventura, dejando libre su pasión por la naturaleza.

Somos un equipo experimentado, en aventuras outdoor, que te llevará a descubrir lugares sublimes e indómitos de Antofagasta. Estamos altamente entrenados en deporte aventura y además, contamos con certificación WFR (primeros auxilios en zonas remotas).

Consideramos a la naturaleza, como el mayor de los tesoros y es por eso que hacemos un turismo sustentable, de bajo impacto y transmitimos de manera constante a la comunidad, la importancia de cuidar el medio ambiente.

La hermosa región del norte de Chile, esconde escenarios de belleza arrebatadora. De cordillera a mar, te mostraremos la riqueza natural y el inmenso valor histórico- cultural de la región.

Te invitamos a aventurarte con nosotros y a conocer nuestras experiencias únicas y aptas para todo público, que sin duda alguna, querrás guardar en tu memoria por siempre.

Ingeniero Civil Industrial de profesión y amante del deporte. Su pasión por el mountain bike y la naturaleza lo llevan a recorre las más inhóspitas rutas, las que hoy comparte y desarrolla en la agencia Nortexpediciones.

Emprendedor en construcción rústica y con gran pasión por la exploración que nace desde pequeño , en su tierra natal de Magallanes. Se perfeccionó en las disciplinas de escalada, trekking y montañismo.

Noticias

Conoce nuestras actividades